HISTORIA

UNPADE Temuco cumple 27 años este 2014. Fue fundado en Temuco el 11 de Noviembre de 1987 en los salones del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Temuco. La misión institucional es "Desarrollar acciones que den respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y generar alianzas que contribuyan a la transformación sociocultural para su inclusión en la comunidad”

Entre las principales actividades que desarrolla UNPADE, podemos mencionar el Taller de Estimulación Temprana que atiende a niños de 0 a 6 años, el Taller Laboral, el apoyo a la Agrupación Sociocultural Nueva Fuerza integrada por jóvenes con Discapacidad Intelectual de UNPADE Temuco y al Movimiento de Autodefensores, agrupación autónoma nacida bajo el alero de UNPADE Temuco el año 2000 y también integrada por jóvenes con discapacidad intelectual de Temuco.

Para más información sobre nuestra institución, pueden visitar nuestro blog http://unpadetemuco.blogspot.com/, nuestro correo electrónico es unpadetemuco@gmail.com . También pueden visitar nuestro sitio de videos en http://es.youtube.com/unpadetemuco y unirse a nuestro grupo de Facebook, buscando Unpade Temuco.


No hay comentarios: