martes, 28 de octubre de 2008

invitación estreno documental "Seres Invisibles"


La Universidad Católica a través de sus escuelas de Antropología, Educación Diferencial, la Dirección de Extensión y Vínculo y la Unión de padres y amigos de personas con discapacidad intelectual UNPADE Temuco, tienen el agrado de invitar a usted a la exhibición del documental "Seres Invisibles" de David Parada y a un posterior foro de discusión sobre la temática de la discapacidad visual y la plena integración social.

Esta actividad se llevará a cabo en el aula Magna de la Universidad Católica de Temuco el día martes 4 de noviembre a las 18:00 hrs.

Esta obra busca humanizar el retrato de un "equipo de trabajo" compuesto por la persona ciega y su perro guía. Dando a conocer desde como nace la inquietud de tener esta compañía, hasta el momento que uno de ellos deja de cumplir sus funciones. Muestra una realidad que muchas personas ni siquiera saben que existe, y mas aún; cuentan con una ley de la república que resguarda sus derechos.

Este evento cuenta con el apoyo de la Agrupación Sociocultural La Máquina y el patrocinio del Diplomado de Antropología Visual y medios Audiovisuales en la Investigación Social de la Universidad Católica de Temuco.

Los esperamos.

No hay comentarios: